sábado, 11 de junio de 2011

VER PELEA OMAR NARVÁEZ VS WILLIAM URINA EN VIVO, BOXEO EN DIRECTO


Narváez volvió a defender corona.

Peleando con poco tiempo de aviso ante un rival 10 años más joven que le dio por momentos un desafío digno de su talento, el campeón de peso gallo Jr. de la Organización Mundial de Boxeo, Omar Narváez (35-0-2, 19 KOs) se impuso con claridad tras una ardua labor ante el colombiano William Urina (17-2, 14 KOs) en un combate emotivo y de ida y vuelta, llevado a cabo en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.
Las tarjetas fueron de 117-110 en sus tres versiones para el campeón mundial oriundo de la patagónica cuidad de Trelew, quien defiende así su faja súper mosca por tercera ocasión eun lo que fue su 21era pelea de título mundial.


El argentino Omar Narváez buscará seguir sumando victorias, y el sábado, William Urina será quién intente quitarle el título, en una clásica pelea de experiencia vs. juventud.

El mítico Luna Park de Buenos Aires será el escenario donde se desarrolle el pleito que enfrentará este sábado al colombiano William Urina (17-1, 14 KOs) ante el argentino y campeón defensor del título gallo Jr. de la Organización Mundial de Boxeo, Omar Narváez (34-0-2, 19 KOs).

"Estoy contento porque tengo una continuidad que nunca tuve", afirma Narváez en la conferencia de prensa previa al evento, resaltando que con esta pelea habrá realizado tres defensas en 6 meses [siendo las otras dos ante César Seda y Víctor Zaleta].

Urina, diez años menor que Narváez, viene de la única derrota de su corta carrera ante el mexicano Johnny García (10-2-1, 5 KOs) por fallo unánime en 12 asaltos (en su único compromiso a esa distancia hasta la fecha), pero él cree tener lo suficiente para revertir esa mala racha y transformar esa experiencia en algo enriquecedor. "La pelea que perdí en México es cosa pasada, esta es otra pelea. Es tiempo de que Narváez cuelgue sus guantes y yo lo voy a lograr", afirmó Urina, quien indicó que su clave de triunfo consistirá en "tirar muchos golpes desde el primer asalto". 

Hora: 23 hs (Argentina), 21 hs (Méx, Col)
Fuente: ESPN

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada